EL CÁNCER VENCE A MARY LUZ, LA MAMÁ QUE QUERÍA VIVIR PARA VER CRECER A SUS HIJOS

Por más de un año, Mary Luz Mendoza luchó contra el cáncer gástrico para estar un poco más con sus hijos, sobre todo con los más pequeños, pero la madrugada de hoy la enfermedad le ganó.

En su últimos días expresó a su esposo, Edwin, que esperaba vivir, a pesar del sufrimiento que le causaba el cáncer y la última operación que la dejó postrada en cama.

“Quería vivir un poco más, se fue mi compañera, mi esposa. No tengo palabras para expresar lo que siento en estos momentos”, dijo Edwin, pareja de Mary Luz.

Ellos son de Santa Cruz y el año pasado peregrinaron por atención médica y se vinieron a vivir a la ciudad de El Alto. Con la pandemia en auge, su situación se complicó y el cáncer avanzó hasta que en el Hospital de Clínicas desahauciaron a Mary Luz.

Su familia no se resignó y trataron de salvar su vida, pero no lo lograron. Ella había bajado de peso, hasta unos 35 kilos.

“Hicimos todo. Al final, en mi última oración le pide a Dios que se haga su voluntad con mi esposa”, contó Edwin.

La familia de Mary Luz quiere agradecer a las personas solidarias, pues con la ayuda no hubiera podido sobrellevar el peso del cáncer.

Su esposo y su hijo necesitan encontrar un trabajo. Puede ayudarlos llamando al 75298168.

Fuente: 24 Siete Noticias

También puede gustarle...